Información básica Tipo de documentoConferencia, comunicación, cartel, taller, curso o participación en mesa redondaAutoresBadillo, EdelmiraLista de autoresBadillo, EdelmiraResumenUna mirada a los retos de la enseñanza de la matemática de secundaria desde el currículo catalán.Fecha2020Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAprendizaje | EnseñanzaEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de gradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Conferencia y similares Nombre del eventoForo EMAD 2020Lugar (evento)Bogotá, ColombiaTipo de eventoSimposio, seminario o similarTipo de presentaciónConferencia invitadaFechas del evento28 de noviembre de 2020 Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosForo_Foro2020 | Foro_Foros Documentos relacionados Las fracciones propias usadas como reglas en un juego de mesaCarvajal, GustavoMateriales manipulativos, Nociones pedagógicas, Números_racionales, Operaciones aritméticasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Trayectorias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticosCastro, AlexanderMetacognición, Procesos cognitivos, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Las fracciones propias usadas como reglas en un juego de mesaCarvajal, GustavoMateriales manipulativos, Nociones pedagógicas, Números_racionales, Operaciones aritméticasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Trayectorias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticosCastro, AlexanderMetacognición, Procesos cognitivos, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)