Marchi1999Una Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresMarchi, EzioLista de autoresMarchi, EzioResumenEntre las muchas propiedades de los números primos hemos encontrado una, tal vez nueva, tal vez olvidada por su misma sencillez, que trataremos de exponer y fundamentar en este trabajo.Fecha1999Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveGeneralización | Números naturales | Procesos de justificación | Teoría de númerosEnfoqueEnsayoNivel educativoEducación técnica, educación vocacional, formación profesionalIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista de Educación MatemáticaVolumen14Número2Rango páginas (artículo)19-20ISSN18522890 Complementaria ProyectosRevEM Documentos relacionados Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Niveles de sofisticación sobre relaciones funcionales evidenciados por niños de 5 añosAnglada, L., Fuentes, S., Pinto-Marín, EderFunciones, GeneralizaciónEducación infantil, preescolar (0 a 6 años) Pensamiento funcional en edades tempranas. Un estudio exploratorioFuentes, SandraGeneralización, Pensamientos matemáticos, Polinómicas, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
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