005-009 (1) Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresGonzález, Mercedes | Hernández, JorgeLista de autoresHernández, Jorge y González, MercedesResumenEl artículo anterior publicar el número 24 de SUMA, abordamos un problema clásico 56 diferente. abordamos una desigualdad clásica desde un punto de vista diferente.Fecha1998Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveConstrucciones geométricas | TrigonometríaEnfoqueActividadNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaSumaVolumen28Rango páginas (artículo)5-9ISSN1130488X Complementaria ProyectosRevistasuma Documentos relacionados Implicaciones del teorema de pitágoras en la formación docente: mirada decolonial planetaria en re-liganciaRodríguez, Milagros ElenaEvolución histórica de conceptos, TrigonometríaTodos los niveles educativos Tangrametría en acción: Relación de área y perímetroDelgado, Jenifer TatianaConstrucciones geométricas, Materiales manipulativos, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años) 12.3.7.4. Nuevo diseño . Traslación en el planoFernández, Gellman, Jiménez, Yair, Méndez, Carolina, Rodríguez, JhoanConstrucciones geométricas, Diseño, Evaluación (currículo), Relaciones geométricasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
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