TFM_255BJose_Antonio_Fernandez_Plaza255D Descargar Información básica Tipo de documentoDocumento no publicadoAutoresFernández-Plaza, José AntonioLista de autoresFernández-Plaza, José AntonioResumenEste trabajo es una unidad didáctica para el tema matemático de límite y continuidad. Para ello se utiliza el análisis didáctico como herramienta.Fecha2010Tipo de fechaSometidoEstado publicaciónDocumento no PublicadoTérminos claveAprendizaje | Diseño | Enseñanza | Evaluación (nociones) | Evolución histórica de conceptos | Fenomenología | Funciones | Límites | RepresentacionesEnfoqueActividadNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento Sin Obras Derivadas Documento no publicado Lugar (no publicado)Granada, EspañaInstitución (no publicado)Universidad de los Andes Complementaria Dirección de correo electrónico de contactojoseantoniofdezplaza@gmail,comProyectosMaestria Documentos relacionados Juego ludico de posicionamiento numérico pique y centroTheis, PabloMateriales manipulativos, NúmerosEducación secundaria básica (12 a 16 años) Implicaciones del teorema de pitágoras en la formación docente: mirada decolonial planetaria en re-liganciaRodríguez, Milagros ElenaEvolución histórica de conceptos, TrigonometríaTodos los niveles educativos Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos
Juego ludico de posicionamiento numérico pique y centroTheis, PabloMateriales manipulativos, NúmerosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Implicaciones del teorema de pitágoras en la formación docente: mirada decolonial planetaria en re-liganciaRodríguez, Milagros ElenaEvolución histórica de conceptos, TrigonometríaTodos los niveles educativos
Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos