Usos y significados de la Transformada de Laplace en una comunidad de ingenieros electrónicos
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Giacoleti, Falconery y Cordero, Francisco
Resumen
Diversos estudios, como los realizados por Jáuregui, Ávila & Nesterova (2007), Juárez & Irassar (2014) y Ruiz, Camarena & Del Rivero (2016), tratan asuntos relacionados con dificultades y/o habilidades operacionales de los estudiantes respecto a la TL. El interés de estos estudios no es los usos y significados que un ingeniero pone en juego al trabajar con la TL, y que emergen de la comunidad de ingenieros; no obstante, nuestra investigación se interesa en estudiar dichos usos y significados. Entenderemos por uso como la función orgánica de una situación (funcionamiento) que se manifiesta por las "tareas" que componen la situación, y la forma del uso será la clase (tipo) de esas "tareas" (Cordero y Flores, 2007).
Fecha
2018
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Cálculo | Contextos o situaciones | Desde disciplinas académicas | Dificultades | Tareas
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
3
Rango páginas (artículo)
101-104
ISSN
25941046
Referencias
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