Valoración de prácticas docentes inclusivas – la práctica docente inclusiva en el preescolar de las instituciones privadas de preescolar en Guamal Meta valorada desde la observación de las clases de pensamiento lógico matemático, en las cuales hay población con Necesidades Educativas Especiales (down y autismo)
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
González, Yirlena y León, Katherine
Resumen
Esta investigación valora las prácticas docentes inclusivas del pre-escolar en instituciones privadas de Guamal-Meta, a partir de la observación directa de las clases impartidas durante parte del primer periodo escolar del año electivo 2016 en el desarrollo del pensamiento lógicomatemático. Con esta investigación se busca contribuir en la construcción de una escuela inclusiva, realizando un diagnóstico específico o concreto, proveyendo elementos para futuras investigaciones adelantadas por las estudiantes de la Licenciatura y aportando en la consolidación de un macro-proyecto en inclusión en la Corporación Universitaria Minuto de Dios.
Fecha
2016
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Conceptos prenuméricos | Discapacidad intelectual | Legislación educativa | Motivación | Pensamientos matemáticos | Práctica del profesor
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Tipo de tesis
Institución (tesis)
Referencias
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