1796900779986140_document-68 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresBolondi, GiorgioLista de autoresBolondi, GiorgioResumenQuesto articolo presenta una riflessione su come valutare la validità di una valutazione.Fecha2023Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaItalianoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras DerivadasUsuarioMonitor 5 Artículo RevistaCaminhos da Educação Matemática em RevistaNúmero2Rango páginas (artículo)61-67ISSN23584750 Complementaria ProyectosCaminhosCantidad de páginas7URL oficialhttps://periodicos.ifs.edu.br/periodicos/caminhos_da_educacao_matematica/article/view/1554 Documentos relacionados Juego ludico de posicionamiento numérico pique y centroTheis, PabloMateriales manipulativos, NúmerosEducación secundaria básica (12 a 16 años) Implicaciones del teorema de pitágoras en la formación docente: mirada decolonial planetaria en re-liganciaRodríguez, Milagros ElenaEvolución histórica de conceptos, TrigonometríaTodos los niveles educativos Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos
Juego ludico de posicionamiento numérico pique y centroTheis, PabloMateriales manipulativos, NúmerosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Implicaciones del teorema de pitágoras en la formación docente: mirada decolonial planetaria en re-liganciaRodríguez, Milagros ElenaEvolución histórica de conceptos, TrigonometríaTodos los niveles educativos
Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos