1796900779986140_document-68 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresBolondi, GiorgioLista de autoresBolondi, GiorgioResumenQuesto articolo presenta una riflessione su come valutare la validità di una valutazione.Fecha2023Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoIdiomaItalianoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras DerivadasUsuarioMonitor 5 Artículo RevistaCaminhos da Educação Matemática em RevistaNúmero2Rango páginas (artículo)61-67ISSN23584750 Complementaria ProyectosCaminhosCantidad de páginas7URL oficialhttps://periodicos.ifs.edu.br/periodicos/caminhos_da_educacao_matematica/article/view/1554 Documentos relacionados Ansiedad en matemáticas y factores de fracaso escolar Gómez, InésAnsiedad, Medios audiovisuales, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Armonía educativa: la música como estrategia interdisciplinar para potenciar el aprendizaje matemático y reducir la ansiedad Chao-Fernández, RocíoAnsiedad, Colaboración entre colegas, Inclusión, Materiales manipulativos, Reflexión sobre la enseñanzaEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Cómo identificar en el aula la ansiedad hacia las matemáticas Mato, María DorindaAnsiedad, Necesidades educativas especiales, Reflexión sobre la enseñanzaEducación de adultos, Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Ansiedad en matemáticas y factores de fracaso escolar Gómez, InésAnsiedad, Medios audiovisuales, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Armonía educativa: la música como estrategia interdisciplinar para potenciar el aprendizaje matemático y reducir la ansiedad Chao-Fernández, RocíoAnsiedad, Colaboración entre colegas, Inclusión, Materiales manipulativos, Reflexión sobre la enseñanzaEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Cómo identificar en el aula la ansiedad hacia las matemáticas Mato, María DorindaAnsiedad, Necesidades educativas especiales, Reflexión sobre la enseñanzaEducación de adultos, Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)