1796900779986140_document-68 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresBolondi, GiorgioLista de autoresBolondi, GiorgioResumenQuesto articolo presenta una riflessione su come valutare la validità di una valutazione.Fecha2023Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaItalianoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras DerivadasUsuarioMonitor 5 Artículo RevistaCaminhos da Educação Matemática em RevistaNúmero2Rango páginas (artículo)61-67ISSN23584750 Complementaria ProyectosCaminhosCantidad de páginas7URL oficialhttps://periodicos.ifs.edu.br/periodicos/caminhos_da_educacao_matematica/article/view/1554 Documentos relacionados El talento matemático, veinte años de enriquecimientoMora, Lyda ConstanzaEstilos de aprendizaje, Motivación, Necesidades educativas especiales, Pensamientos matemáticosEducación secundaria básica (12 a 16 años) El ajedrez y las matemáticas en los procesos de aprendizajeSánchez, JainnerMotivación, Recursos didácticosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Perspectivas del profesorado sobre la enseñanza de las matemáticas a estudiantes con autismoFranceschette, Claudia, Zapata-Cardona, LucíaConocimiento del profesor, Enseñanza, InclusiónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
El talento matemático, veinte años de enriquecimientoMora, Lyda ConstanzaEstilos de aprendizaje, Motivación, Necesidades educativas especiales, Pensamientos matemáticosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
El ajedrez y las matemáticas en los procesos de aprendizajeSánchez, JainnerMotivación, Recursos didácticosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Perspectivas del profesorado sobre la enseñanza de las matemáticas a estudiantes con autismoFranceschette, Claudia, Zapata-Cardona, LucíaConocimiento del profesor, Enseñanza, InclusiónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)