URL Oficial https://hdl.handle.net/10893/21826
Lista de elementos
Control de clasificación y visualización
1 item found1 filter applied Vaciar filtros
- URL oficialhttps://hdl.handle.net/10893/21826
Items list results
Caracterización de un diseño de tareas para la enseñanza del concepto de congruencia triangular con la mediación instrumental de GeoGebra

Descripción
El presente trabajo, tiene como finalidad presentar la caracterización un diseño de tarea para la enseñanza del concepto de congruencia triangular con la mediación instrumental de Geogebra para estudiantes de grado 7° llevada a cabo al interior de una institución oficial de Roldanillo- Valle; en la que se diseñó y se propusieron 3 tareas con la mediación instrumental de Geogebra, bajo la metodología de experimentos de enseñanza; en estas actividades se analizaron aciertos, errores y dificultades durante la implementación, las cuales permitieran arrojar reflexiones a tener en cuenta para la realización de próximos diseños tareas.
Lista de autores
Cortés, María Camila y Velásquez, Edwin Fabián
Fecha
2022
Autores
Términos clave
Dificultades | Errores | Reflexión sobre la enseñanza | Software | Tareas