1 2 3 4 5 6 7 8 9

 

Conclusi�n

Dado que :

  • El capital humano
  • La globalizaci�n en Am�rica Latina.
  • La pluriculturalidad en Am�rica Latina y los problemas del curriculo.
  • El aprendizaje de la matematica en funci�n de los modelos econ�micos
  • Los curriculos de Matematica en Am�rica Latina
  • El curriculo de Matematica en Costa Rica.
De demuestra que es necesario implementar una reforma curricular adecuada en los programas de matem�tica de forma que permita a los estudiantes insertarse en el proceso de globalizaci�n para obtener el mayor beneficio. En Costa Rica en particular se debe desarrollar una reforma curricular en los programas de ense�anza de la matem�tica que permita desarrollar los planes y programas de matem�tica sde forma que este contextualizada en el proceso de globalizaci�n de que es parte.

 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Revista Virtual, Matem�tica Educaci�n e Internet.
Derechos Reservados.