Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La innovación: ¿motor del cambio educativo?

Puentes, Roberto (1995). La innovación: ¿motor del cambio educativo? Revista EMA, 1(1), pp. 54-59 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

19Kb

Resumen

La Ley General de Educación, con la introducción de los proyectos educativos institucionales, la descentralización curricular y una nueva conciencia social que comienza a aparecer, han creado un ambiente propicio para los procesos de cambio en la educación. En la actualidad, son las instituciones educativas y los profesores quienes deben diseñar, llevar a la práctica y evaluar procesos de innovación que aporten a la calidad del aprendizaje de los alumnos. La comunidad nacional de educadores matemáticos se ha desarrollado rápidamente en los últimos años y debe asumir la responsabilidad de liderar este proceso de cambio al interior de las instituciones educativas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática
01. Sistema educativo > Gestión y Calidad
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:1010
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:06 Dic 2010 00:38
Fecha de Modificación Más Reciente:05 Jun 2015 12:44
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario