Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Conocimiento, competencia docente del profesor de matemáticas y llegar a ser un formador de profesores

Llinares, Salvador (2018). Conocimiento, competencia docente del profesor de matemáticas y llegar a ser un formador de profesores. Avances de Investigación en Educación Matemática, 13, pp. 1-3 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

108Kb

URL Oficial: http://www.aiem.es

Resumen

El número monográfico Conocimiento, competencia docente del profesor de matemáticas y llegar a ser un formador de profesores, da continuidad a monográficos recientes en revistas internacionales del área centrados en la temática del profesor de matemáticas, su práctica, aprendizaje y desarrollo profesional. Esta serie de monográficos señala focos y perspectivas sobre el profesor de matemáticas que centran la atención de investigadores y formadores de profesores en cuestiones centradas en y sobre el profesor de matemáticas, su práctica y sobre los procesos formativos.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
05. Profesor > El papel del profesor
05. Profesor > Formación de profesores
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:12596
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:14 Nov 2018 16:11
Fecha de Modificación Más Reciente:14 Nov 2018 16:18
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario