García, Manuel (2018). Proyecto Newton. Matemáticas para la vida. En Afonso, Hugo; Bruno, Alicia; de la Coba, Dolores; Domínguez, Miguel; Duque, Yanira; García, Fátima; Plasencia, Inés (Eds.), Números, Revista de Didáctica de las Matemáticas Números, 98 . (pp. 45-58). La Laguna (Tenerife), España: Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 549Kb |
URL Oficial: http://www.sinewton.org/numeros/
Resumen
El Proyecto Newton se encarga del fomento de la resolución de problemas en las aulas y surge en Canarias tras las necesidades matemáticas detectadas en el informe realizado por el Consejo Escolar de Canarias. En este trabajo se exponen las líneas generales de actuación que sigue el desarrollo de este proyecto.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Formativos 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 12885 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 08 Feb 2019 14:32 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Feb 2019 14:32 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento