Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Argumentación y habilidades en el proceso educativo, de Miguel Ángel Campos (coord.) (reseña)

Galicia, Iris (2009). Argumentación y habilidades en el proceso educativo, de Miguel Ángel Campos (coord.) (reseña). Educación Matemática, 21(1), pp. 165-168 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

115Kb

URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...

Resumen

En diversas ocasiones se ha puesto de manifiesto que el nivel de las habilidades cognitivas y de los conocimientos alcanzado por los estudiantes de educación superior no es el deseable, sin embargo, pocos han sido los esfuerzos para modificar tal situación. En el libro Argumentación y habilidades en el proceso educativo, coordinado por el doctor Miguel Ángel Campos, se encuentra cristalizada una manera en la que los docentes de dicho nivel educativo pueden modificar positivamente las habilidades cognitivas de sus estudiantes. Es un texto donde se informan detallada y sistemáticamente los principales hallazgos de una intervención educativa, permitiendo que el lector, además de conocer la propuesta, valore la pertinencia de su aplicación en las aulas universitarias.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación
06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:13178
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:11 Mar 2019 18:22
Fecha de Modificación Más Reciente:11 Mar 2019 18:22
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario