Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

A cola (in)conveniente

Alves, Juliana; Corio, Regina (2018). A cola (in)conveniente. En Serna, Luis Arturo; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 561-565). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

428Kb

Resumen

Este trabajo es una parte de una investigación de doctorado en desenvolvimiento que busca aliar la copia tradicionalmente utilizada entre los estudiantes a un proceso de subversión, que parte de una conducta común de los estudiantes a una estrategia docente. El objetivo es investigar la utilización de la copia en una prueba-escrita- en-fases como estrategia docente que puede favorecer el aprendizaje en la formación inicial de profesores de matemática. Para ello se toma la Educación Matemática Realística como enfoque de enseñanza y la evaluación como oportunidad de aprendizaje para viabilizar la utilización de la copia en la prueba.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza
08. Evaluación
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipo de investigación > Teórica
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:13414
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:07 May 2019 15:52
Fecha de Modificación Más Reciente:07 May 2019 15:52
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario