Alves, Juliana; Corio, Regina (2018). A cola (in)conveniente. En Serna, Luis Arturo; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 561-565). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 428Kb |
Resumen
Este trabajo es una parte de una investigación de doctorado en desenvolvimiento que busca aliar la copia tradicionalmente utilizada entre los estudiantes a un proceso de subversión, que parte de una conducta común de los estudiantes a una estrategia docente. El objetivo es investigar la utilización de la copia en una prueba-escrita- en-fases como estrategia docente que puede favorecer el aprendizaje en la formación inicial de profesores de matemática. Para ello se toma la Educación Matemática Realística como enfoque de enseñanza y la evaluación como oportunidad de aprendizaje para viabilizar la utilización de la copia en la prueba.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza 08. Evaluación 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipo de investigación > Teórica |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 13414 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 07 May 2019 15:52 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 May 2019 15:52 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento