Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Programas de formación de profesores en probabilidad y estadística

Pinto, Jesús; Zapata-Cardona, Lucía; Tauber, Liliana; Alvarado, Hugo; Ruiz, Blanca (2018). Programas de formación de profesores en probabilidad y estadística. En Arturo, Luis; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 897-904). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

683Kb

Resumen

En esta ocasión, la Red Latinoamericana de Investigación en Educación Estadística (RELIEE), pretende abordar la problemática de la formación y actualización de profesores. Si bien en Latinoamérica el avance de la investigación sobre el profesor de Probabilidad y Estadística va en crecimiento constante, no es así en cuanto al conocimiento de programas y resultados de intervención para la mejora de la práctica docente en el aula. Se comparten propuestas y experiencias de implementación en cuatro países latinoamericanos, lo que permitirá documentar y difundir diferentes alternativas de interés para los profesores y responsables de la actualización o desarrollo profesional docente.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Estadística
13. Matemáticas escolares > Probabilidad
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Formación Profesional
Código ID:13568
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:29 May 2019 15:18
Fecha de Modificación Más Reciente:29 May 2019 15:18
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario