Pinto, Jesús; Zapata-Cardona, Lucía; Tauber, Liliana; Alvarado, Hugo; Ruiz, Blanca (2018). Programas de formación de profesores en probabilidad y estadística. En Arturo, Luis; Páges, Daniela (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 897-904). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 683Kb |
Resumen
En esta ocasión, la Red Latinoamericana de Investigación en Educación Estadística (RELIEE), pretende abordar la problemática de la formación y actualización de profesores. Si bien en Latinoamérica el avance de la investigación sobre el profesor de Probabilidad y Estadística va en crecimiento constante, no es así en cuanto al conocimiento de programas y resultados de intervención para la mejora de la práctica docente en el aula. Se comparten propuestas y experiencias de implementación en cuatro países latinoamericanos, lo que permitirá documentar y difundir diferentes alternativas de interés para los profesores y responsables de la actualización o desarrollo profesional docente.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Estadística 13. Matemáticas escolares > Probabilidad 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Formación Profesional |
Código ID: | 13568 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 29 May 2019 15:18 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 29 May 2019 15:18 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento