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Uso de lenguajes de programación simbólicos en resolución de problemas con Bee-bot

Pérez, Guillermo; Diago, Pascual (2018). Uso de lenguajes de programación simbólicos en resolución de problemas con Bee-bot. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 652). Gijón, España: Universidad de Oviedo.

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Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

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URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

Para este estudio se diseña un conjunto de problemas, ordenados en complejidad, consistentes en llevar el robot Bee-bot de un punto inicial a uno final por un camino dado. Se hace uso, además, de un lenguaje de programación simbólico basado en tarjetas a modo de bloques que pueden secuenciarse uno detrás de otro y cuya interacción con el usuario se realiza mediante lenguaje natural.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas
11. Educación Matemática y otras disciplinas
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Educación Infantil (0-6 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:13898
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:14 Ago 2019 14:32
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Ago 2019 18:52
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


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