Pérez, Guillermo; Diago, Pascual (2018). Uso de lenguajes de programación simbólicos en resolución de problemas con Bee-bot. En Rodríguez-Muñiz, Luis Jose; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXII (p. 652). Gijón, España: Universidad de Oviedo.
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URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
Para este estudio se diseña un conjunto de problemas, ordenados en complejidad, consistentes en llevar el robot Bee-bot de un punto inicial a uno final por un camino dado. Se hace uso, además, de un lenguaje de programación simbólico basado en tarjetas a modo de bloques que pueden secuenciarse uno detrás de otro y cuya interacción con el usuario se realiza mediante lenguaje natural.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
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Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas 11. Educación Matemática y otras disciplinas 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Educación Infantil (0-6 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 13898 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 14 Ago 2019 14:32 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 16 Ago 2019 18:52 |
Valoración: |
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