Sandoval, Juan (2019). Retos y desafíos en un ambiente blended para el aprendizaje de las matemáticas de los primeros ciclos de estudiantes adultos. En Pérez-Vera, Iván Esteban; García, Daysi (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 764-771). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 546Kb |
URL Oficial: http://clame.org.mx/actas/
Resumen
La presente investigación “Retos y desafíos en un ambiente blended para el aprendizaje de las matemáticas de los primeros ciclos de estudiantes adultos”, plantea, desarrolla y evalúa los resultados y logros de aplicar una metodología de enseñanza-aprendizaje en un sistema semipresencial, al aprendizaje de las matemáticas en estudiantes adultos. El diseño de investigación es mixto. La población objetivo de la investigación está constituida por los ingresantes al programa de adultos de una universidad particular de Lima-Perú. El investigador para gestionar la intervención en la especialidad de Administración considera que la población accesible está conformada por estudiantes elegidos aleatoriamente.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías) 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Constructivismo social (Actividad) 03. Aula > Recursos didácticos > _Otro (recursos didácticos) 06. Aprendizaje > Cognición > Rendimiento 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > Semipresencial |
Nivel Educativo: | Educación de adultos |
Código ID: | 14116 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 19 Sep 2019 14:35 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 19 Sep 2019 14:35 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento