Garzón, Camilo; León, Carlos; Rubio-Pizzorno, Sergio (2019). El MOOC como herramienta didáctica en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. En Samper, Carmen; Camargo, Leonor (Eds.), Memorias del Encuentro de Geometría y sus aplicaciones (pp. 325-327). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 98Kb |
URL Oficial: http://aegeometria.com/24-ega
Resumen
La tecnología y sus avatares nos permiten pensar, como docentes, en la educación matemática desde variadas perspectivas. Una de tales es la construcción de un Massive Open Online Course (MOOC) o mejor conocido como curso abierto, masivo y en línea. Es un espacio académico flexible y abierto que nos permite llegar a distintos tipos de poblaciones, mediante el uso de las tecnologías digitales.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Geometría 03. Aula > Recursos didácticos 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 14201 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 22 Oct 2019 11:11 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 19 Ago 2020 12:43 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento