Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El MOOC como herramienta didáctica en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas

Garzón, Camilo; León, Carlos; Rubio-Pizzorno, Sergio (2019). El MOOC como herramienta didáctica en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. En Samper, Carmen; Camargo, Leonor (Eds.), Memorias del Encuentro de Geometría y sus aplicaciones (pp. 325-327). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

98Kb

URL Oficial: http://aegeometria.com/24-ega

Resumen

La tecnología y sus avatares nos permiten pensar, como docentes, en la educación matemática desde variadas perspectivas. Una de tales es la construcción de un Massive Open Online Course (MOOC) o mejor conocido como curso abierto, masivo y en línea. Es un espacio académico flexible y abierto que nos permite llegar a distintos tipos de poblaciones, mediante el uso de las tecnologías digitales.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Geometría
03. Aula > Recursos didácticos
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:14201
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:22 Oct 2019 11:11
Fecha de Modificación Más Reciente:19 Ago 2020 12:43
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario