Pinzón, Andrés; Gómez, Pedro (2018). Diseño de un instrumento para evaluar un programa de formación de profesores de matemáticas de secundaria y media. RECME - Revista Colombiana de Matemática Educativa, 3(2), pp. 558-58 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 326Kb |
Resumen
Presentamos un avance investigación enfocado en el diseño de un instrumento para la evaluación de un programa de formación de profesores de matemáticas a nivel de posgrado. Nos proponemos hacer esta evaluación a partir del cambio en las prácticas curriculares de los egresados, centrados en los procesos de planificación e implementación del currículo. Indicamos una metodología de tipo descriptivo a partir de la implementación de un cuestionario, al principio y una vez finalizado el programa, que nos permitan caracterizar y comparar las prácticas curriculares de los egresados.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Paradigmas de investigación > _Otro (paradigmas de investigación) 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Encuestas 08. Evaluación > Instrumentos de evaluación 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Estudios de posgrado |
Código ID: | 14416 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 16 Dic 2019 15:09 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 16 Dic 2019 15:09 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento