Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Diseño de un instrumento para evaluar un programa de formación de profesores de matemáticas de secundaria y media

Pinzón, Andrés; Gómez, Pedro (2018). Diseño de un instrumento para evaluar un programa de formación de profesores de matemáticas de secundaria y media. RECME - Revista Colombiana de Matemática Educativa, 3(2), pp. 558-58 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

326Kb

Resumen

Presentamos un avance investigación enfocado en el diseño de un instrumento para la evaluación de un programa de formación de profesores de matemáticas a nivel de posgrado. Nos proponemos hacer esta evaluación a partir del cambio en las prácticas curriculares de los egresados, centrados en los procesos de planificación e implementación del currículo. Indicamos una metodología de tipo descriptivo a partir de la implementación de un cuestionario, al principio y una vez finalizado el programa, que nos permitan caracterizar y comparar las prácticas curriculares de los egresados.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Paradigmas de investigación > _Otro (paradigmas de investigación)
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Encuestas
08. Evaluación > Instrumentos de evaluación
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Estudios de posgrado
Código ID:14416
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:16 Dic 2019 15:09
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Dic 2019 15:09
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario