Castellanos-Sánchez, M. T.; Flores, Pablo; Moreno, Antonio (2019). Implicación de la reflexión durante el Prácticum: un caso con profesores colombianos. En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (p. 615). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 172Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
Este trabajo presenta los resultados de una investigación sobre la formación inicial de profesores de matemáticas cuyo objetivo es analizar el conocimiento profesional que futuros profesores de matemáticas (en adelante, FPM) ponen de manifiesto cuando se involucran en procesos de reflexión durante el prácticum otorgando sentido a la teoría para entender la complejidad de la práctica.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías) 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Experimento de enseñanza 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Investigación de diseño |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 14453 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 15 Ene 2020 11:20 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 Ene 2020 11:20 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento