Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Implicación de la reflexión durante el Prácticum: un caso con profesores colombianos

Castellanos-Sánchez, M. T.; Flores, Pablo; Moreno, Antonio (2019). Implicación de la reflexión durante el Prácticum: un caso con profesores colombianos. En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (p. 615). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

172Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

Este trabajo presenta los resultados de una investigación sobre la formación inicial de profesores de matemáticas cuyo objetivo es analizar el conocimiento profesional que futuros profesores de matemáticas (en adelante, FPM) ponen de manifiesto cuando se involucran en procesos de reflexión durante el prácticum otorgando sentido a la teoría para entender la complejidad de la práctica.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías)
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Experimento de enseñanza
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Investigación de diseño
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:14453
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:15 Ene 2020 11:20
Fecha de Modificación Más Reciente:15 Ene 2020 11:20
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario