Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una calculadora muy, pero que muy extraña

Rupérez, José Antonio; García, Manuel (2019). Una calculadora muy, pero que muy extraña. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 101, pp. 113-134 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

2182Kb

URL Oficial: http://www.sinewton.org/

Resumen

Resolvemos los problemas propuestos en anterior artículo mediante estrategias de ensayo y error, y organizando la información mediante esquemas y tablas de forma exhaustiva. Nos hacemos eco de ampliaciones a las soluciones expuestas en artículos anteriores y proponemos nuevos retos para llevar al aula.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
13. Matemáticas escolares > Medida
13. Matemáticas escolares > Álgebra
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:14819
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:07 Feb 2020 16:15
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Feb 2020 16:15
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario