Rupérez, José Antonio; García, Manuel (2019). Una calculadora muy, pero que muy extraña. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 101, pp. 113-134 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 2182Kb |
URL Oficial: http://www.sinewton.org/
Resumen
Resolvemos los problemas propuestos en anterior artículo mediante estrategias de ensayo y error, y organizando la información mediante esquemas y tablas de forma exhaustiva. Nos hacemos eco de ampliaciones a las soluciones expuestas en artículos anteriores y proponemos nuevos retos para llevar al aula.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 13. Matemáticas escolares > Medida 13. Matemáticas escolares > Álgebra |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 14819 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 07 Feb 2020 16:15 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Feb 2020 16:15 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento