Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Uso de herramientas Web 2.0 con futuros docentes de matemática

Maenza, Rosa; Sgreccia, Natalia (2011). Uso de herramientas Web 2.0 con futuros docentes de matemática. Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 15, 279 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

313Kb

URL Oficial: https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/

Resumen

En este artículo se presenta la descripción de una experiencia educativa, donde se implementó una propuesta de innovación en el aula empleando TIC. La experiencia se desarrolló el año 2010 en la asignatura denominada Residencia de la carrera de grado Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario (Santa Fe - Argentina). Se empleó el espacio proporcionado por Google docs para propiciar la construcción de una comunidad de práctica en la cual los residentes interactuaron y elaboraron narrativas sobre las diferentes actividades realizadas en los niveles superior y secundario.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > _Otro (investigación e innovación en Educación Matemática)
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:14952
Depositado Por:Monitor Funes 6
Depositado En:23 Feb 2020 16:34
Fecha de Modificación Más Reciente:23 Feb 2020 16:34
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario