Maenza, Rosa; Sgreccia, Natalia (2011). Uso de herramientas Web 2.0 con futuros docentes de matemática. Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 15, 279 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 313Kb |
URL Oficial: https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/
Resumen
En este artículo se presenta la descripción de una experiencia educativa, donde se implementó una propuesta de innovación en el aula empleando TIC. La experiencia se desarrolló el año 2010 en la asignatura denominada Residencia de la carrera de grado Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario (Santa Fe - Argentina). Se empleó el espacio proporcionado por Google docs para propiciar la construcción de una comunidad de práctica en la cual los residentes interactuaron y elaboraron narrativas sobre las diferentes actividades realizadas en los niveles superior y secundario.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > _Otro (investigación e innovación en Educación Matemática) 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 14952 |
Depositado Por: | Monitor Funes 6 |
Depositado En: | 23 Feb 2020 16:34 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 Feb 2020 16:34 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento