Ortiz, José (2004). Pensamiento numérico y algebraico (LIPNA). Revista Paradigma, 15(1), pp. 1-7 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 164Kb |
URL Oficial: http://revistaparadigma.online/ojs/index.php/parad...
Resumen
Se presentan los fundamentos filosóficos y los campos de actuación de la Línea de Investigación Pensamiento Numérico y Algebraico (LIPNA), con la finalidad de orientar la indagación y el estudio en este campo de investigación. Asimismo, se hace referencia a resultados obtenidos en proyectos ejecutados en el marco de esta línea. Uno de ellos en el ámbito de la evaluación de programas de contenido algebraico y otro orientado a indagar en las competencias didácticas de preparadores de matemáticas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 08. Evaluación 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 13. Matemáticas escolares > Números 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 15001 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 11 May 2020 14:38 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 May 2020 14:38 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento