Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Pensamiento numérico y algebraico (LIPNA)

Ortiz, José (2004). Pensamiento numérico y algebraico (LIPNA). Revista Paradigma, 15(1), pp. 1-7 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

164Kb

URL Oficial: http://revistaparadigma.online/ojs/index.php/parad...

Resumen

Se presentan los fundamentos filosóficos y los campos de actuación de la Línea de Investigación Pensamiento Numérico y Algebraico (LIPNA), con la finalidad de orientar la indagación y el estudio en este campo de investigación. Asimismo, se hace referencia a resultados obtenidos en proyectos ejecutados en el marco de esta línea. Uno de ellos en el ámbito de la evaluación de programas de contenido algebraico y otro orientado a indagar en las competencias didácticas de preparadores de matemáticas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:08. Evaluación
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
13. Matemáticas escolares > Números
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:15001
Depositado Por:Monitor Funes 2
Depositado En:11 May 2020 14:38
Fecha de Modificación Más Reciente:11 May 2020 14:38
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario