Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Análisis descriptivo de un cuestionario para evaluar el trabajo en un aula virtual del tema integral indefinida

Holgado, Lisa; Mecau, Susana; Camacho, María Belén; Marcilla, Marta; Pérez, María José; Venturini, Cecilia (2016). Análisis descriptivo de un cuestionario para evaluar el trabajo en un aula virtual del tema integral indefinida. En Estrella, Soledad; Goizueta, Manuel; Guerrero, Carolina; Mena, Arturo; Mena, Jaime; Monotoya, Elizabeth; Morales, Astrid; Parraguez, Marcela; Ramos, Elisabeth; Vazquez, Patricia; Zakaryan, Diana (Eds.), XX Actas de las Jornadas Nacionales de Educación Matemática (pp. 489-490). Valparaíso, Chile: SOCHIEM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

85Kb

URL Oficial: https://www.sochiem.cl/tag/actas/

Resumen

El presente trabajo es un avance del Proyecto “Propuesta curricular, con soporte en las NTIC, para favorecer el estudio independiente del Cálculo” de la Universidad Nacional de Tucumán, Argentina. En el marco del mismo, en 2016 se realizó una experiencia en un aula virtual para el tema Integrales Indefinidas, diseñada en la plataforma educativa Moodle 3.0 que es una aplicación web de distribución libre para la creación, gestión y seguimiento de cursos.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Encuestas
08. Evaluación > Funciones de la evaluación
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning
13. Matemáticas escolares > Cálculo > Integración
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:15627
Depositado Por:Monitor Funes 5
Depositado En:17 Abr 2020 15:10
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Abr 2020 15:10
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario