Holgado, Lisa; Mecau, Susana; Camacho, María Belén; Marcilla, Marta; Pérez, María José; Venturini, Cecilia (2016). Análisis descriptivo de un cuestionario para evaluar el trabajo en un aula virtual del tema integral indefinida. En Estrella, Soledad; Goizueta, Manuel; Guerrero, Carolina; Mena, Arturo; Mena, Jaime; Monotoya, Elizabeth; Morales, Astrid; Parraguez, Marcela; Ramos, Elisabeth; Vazquez, Patricia; Zakaryan, Diana (Eds.), XX Actas de las Jornadas Nacionales de Educación Matemática (pp. 489-490). Valparaíso, Chile: SOCHIEM.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 85Kb |
URL Oficial: https://www.sochiem.cl/tag/actas/
Resumen
El presente trabajo es un avance del Proyecto “Propuesta curricular, con soporte en las NTIC, para favorecer el estudio independiente del Cálculo” de la Universidad Nacional de Tucumán, Argentina. En el marco del mismo, en 2016 se realizó una experiencia en un aula virtual para el tema Integrales Indefinidas, diseñada en la plataforma educativa Moodle 3.0 que es una aplicación web de distribución libre para la creación, gestión y seguimiento de cursos.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Encuestas 08. Evaluación > Funciones de la evaluación 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning 13. Matemáticas escolares > Cálculo > Integración |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 15627 |
Depositado Por: | Monitor Funes 5 |
Depositado En: | 17 Abr 2020 15:10 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 Abr 2020 15:10 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento