García, Erika; Trejo, Lorena (2018). La matemática escolar en la escuela multigrado. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 3, pp. 128-131 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 135Kb |
URL Oficial: http://revistaiime.org/index.php/IIME
Resumen
La modalidad de escuela multigrado se encuentra en las zonas rurales de toda América Latina. Se caracteriza por desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje en un mismo grupo, conformado por alumnos de diversos grados, lo cual conlleva una diversidad de edades, experiencias de vida, niveles de desarrollo y maduración de los estudiantes (Juárez, 2017). En este trabajo, se caracterizan elementos de la matemática escolar en la escuela multigrado.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 04. Alumno > Diversidad > Urbano-rural 07. Enseñanza > _Otro (enseñanza) 06. Aprendizaje > Otro (aprendizaje) 02. Centro educativo > Relaciones del centro > Otros centros educativos |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 15799 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 09 Abr 2020 17:25 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 09 Abr 2020 17:25 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento