Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La matemática escolar en la escuela multigrado

García, Erika; Trejo, Lorena (2018). La matemática escolar en la escuela multigrado. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 3, pp. 128-131 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

135Kb

URL Oficial: http://revistaiime.org/index.php/IIME

Resumen

La modalidad de escuela multigrado se encuentra en las zonas rurales de toda América Latina. Se caracteriza por desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje en un mismo grupo, conformado por alumnos de diversos grados, lo cual conlleva una diversidad de edades, experiencias de vida, niveles de desarrollo y maduración de los estudiantes (Juárez, 2017). En este trabajo, se caracterizan elementos de la matemática escolar en la escuela multigrado.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:04. Alumno > Diversidad > Urbano-rural
07. Enseñanza > _Otro (enseñanza)
06. Aprendizaje > Otro (aprendizaje)
02. Centro educativo > Relaciones del centro > Otros centros educativos
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:15799
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:09 Abr 2020 17:25
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Abr 2020 17:25
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario