Rico, Luis; Gómez, Pedro; Cañadas, María C. (2009). Estudio TEDS-MEstudio internacional sobre la formación inicial del profesorado de matemáticas. En González, María José; González, María Teresa; Murillo, Jesús (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIII (pp. 425-434). Santander: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 664Kb |
URL Oficial: http://cumbia.ath.cx/funes/seiem//.html
Resumen
Describimos las principales características del marco conceptual en el que se basa el diseño del estudio TEDS-M. Este es un estudio comparativo internacional sobre la formación inicial de profesores de matemáticas, en el que España participa desde sus inicios (2006). Establecemos el estado de avance de la participación española y presentamos algunos resultados preliminares relacionados con el proceso de recogida de datos.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio Comparativo 13. Matemáticas escolares 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 1666 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 23 May 2011 23:44 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 May 2011 23:44 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento