Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Estudio TEDS-MEstudio internacional sobre la formación inicial del profesorado de matemáticas

Rico, Luis; Gómez, Pedro; Cañadas, María C. (2009). Estudio TEDS-MEstudio internacional sobre la formación inicial del profesorado de matemáticas. En González, María José; González, María Teresa; Murillo, Jesús (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIII (pp. 425-434). Santander: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

664Kb

URL Oficial: http://cumbia.ath.cx/funes/seiem//.html

Resumen

Describimos las principales características del marco conceptual en el que se basa el diseño del estudio TEDS-M. Este es un estudio comparativo internacional sobre la formación inicial de profesores de matemáticas, en el que España participa desde sus inicios (2006). Establecemos el estado de avance de la participación española y presentamos algunos resultados preliminares relacionados con el proceso de recogida de datos.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio Comparativo
13. Matemáticas escolares
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:1666
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:23 May 2011 23:44
Fecha de Modificación Más Reciente:23 May 2011 23:44
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario