Blanco, Teresa F.; Gorgal, Alejandro; Salgado, María (2018). Simetrías: Frutas, vegetales y cuentos. Revista Épsilon, 98, pp. 41-48 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 8Mb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/
Resumen
En este trabajo se presenta una experiencia realizada con estudiantes de cuarto de Educación Primaria en la que se realizan actividades centradas en el análisis y desarrollo del concepto de simetría.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 13. Matemáticas escolares > Geometría > Formas geométricas 03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 16947 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 16 Sep 2020 22:02 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 16 Sep 2020 22:02 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento