Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La introducción del número real en educación secundaria

Romero, Isabel (1995). La introducción del número real en educación secundaria. Doctorado tesis, Universidad de Granada.

[img]PDF
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

21Kb
[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

48Mb

Resumen

El trabajo se centra en explorar vías para la introducción del concepto de número real al alumnado de secundaria.

Tipo de Registro:Tesis (Doctorado)
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Paradigmas de investigación > Empírico-analítico
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Investigación-acción
13. Matemáticas escolares > Números > Conjuntos numéricos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:1766
Depositado Por:Isabel María Romero
Depositado En:17 Sep 2011 13:43
Fecha de Modificación Más Reciente:28 Sep 2011 13:06
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario