Romero, Isabel (1995). La introducción del número real en educación secundaria. Doctorado tesis, Universidad de Granada.
![]() | PDF Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb | |
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 48Mb |
Resumen
El trabajo se centra en explorar vías para la introducción del concepto de número real al alumnado de secundaria.
Tipo de Registro: | Tesis (Doctorado) |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Paradigmas de investigación > Empírico-analítico 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Investigación-acción 13. Matemáticas escolares > Números > Conjuntos numéricos |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 1766 |
Depositado Por: | Isabel María Romero |
Depositado En: | 17 Sep 2011 13:43 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 28 Sep 2011 13:06 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento