La consolidación de la comunidad iberoamericana de Educación Matemática a través de un repositorio digital de documentos
Tipo de documento
Lista de autores
Gómez, Pedro, Cañadas, María C., Restrepo, Ángela M. y Aristizábal, Ma. Dolores
Resumen
Funes es un repositorio digital de documentos en Educación Matemática que proporciona un espacio virtual en el que profesores, innovadores e investigadores de esta disciplina pueden compartir su producción escrita. El propósito de Funes es contribuir a la consolidación de la comunidad iberoamericana de Educación Matemática. En este documento describimos la taxonomía de términos clave con la que se clasifican los documentos que se incluyen en el repositorio, presentamos sus principales funcionalidades y mostramos sus inicios y evolución en el segundo semestre de 2010.
Fecha
2011
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Desde disciplinas académicas | Investigación en Educación Matemática
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Memorias de la XIII Conferencia Interamericana de Educación Matemática
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
CIAEM,
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
1-7
ISBN (actas)
Referencias
Gómez, P. y Cañadas, M. C. (2010, 27/12/2010). Términos de clave. Descargado el 27/12/2010, de http://funes.uniandes.edu.co/643. López, A. (2007). Guía para la puesta en marcha de un repositorio institucional. Trabajo presentado en SEDIC, Madrid, España. Mullis, I. V. S., Martin, M. O., Ruddock, G. J., O´Sullivan, C. Y., Arora, A y Eberber, E. (2005). TIMSS 2007 Assessment frameworks. Chestnut Hill, GA: Boston College. NISO (2005). Guidelines for the construction format, and management of monolingual controlled vocabularies. Bethesda, MD: Autor. Rico, L. (Ed.) (1997). Bases teóricas del currículo de matemáticas en educación secundaria. Madrid, España: Síntesis. Tatto, T. Schwille, J., Schmidt, W., Ingvarson, L. y Beavis, A. (2006). IEA Teacher Education Study in Mathematics (TEDS-M). Conceptual framework. Documento no publicado. Michigan State University: Teacher Education International Study.