Ocampo, Gabriela; Favieri, Adriana (2018). Rúbrica para evaluar repositorios de recursos educativos abiertos. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 651-659). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 300Kb |
URL Oficial: http://soarem.org/actas.html
Resumen
En la presente comunicación presentamos el diseño de una rúbrica para valorar Repositorios De Recursos Educativos Abiertos. Por Recursos Educativos Abiertos entendemos aquellos materiales educativos, aptos para ser modificados, adaptados según las necesidades y de uso libre; y por Repositorios nos referimos a aquellos sitios de Internet que permiten acceder a los mismos. Explicamos los fundamentos teóricos en los cuales basamos el diseño, mostramos las categorías seleccionadas y los criterios para valorarlas. Concluimos con algunas reflexiones sobre el trabajo realizado referidas tanto al diseño en sí del instrumento como así también a las categorías.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Recursos didácticos > _Otro (recursos didácticos) 08. Evaluación > Instrumentos de evaluación 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > _Otro (recursos informáticos) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 19318 |
Depositado Por: | Monitor Funes 6 |
Depositado En: | 01 Jul 2020 13:04 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 01 Jul 2020 13:04 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento