Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Rúbrica para evaluar repositorios de recursos educativos abiertos

Ocampo, Gabriela; Favieri, Adriana (2018). Rúbrica para evaluar repositorios de recursos educativos abiertos. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 651-659). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

300Kb

URL Oficial: http://soarem.org/actas.html

Resumen

En la presente comunicación presentamos el diseño de una rúbrica para valorar Repositorios De Recursos Educativos Abiertos. Por Recursos Educativos Abiertos entendemos aquellos materiales educativos, aptos para ser modificados, adaptados según las necesidades y de uso libre; y por Repositorios nos referimos a aquellos sitios de Internet que permiten acceder a los mismos. Explicamos los fundamentos teóricos en los cuales basamos el diseño, mostramos las categorías seleccionadas y los criterios para valorarlas. Concluimos con algunas reflexiones sobre el trabajo realizado referidas tanto al diseño en sí del instrumento como así también a las categorías.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:03. Aula > Recursos didácticos > _Otro (recursos didácticos)
08. Evaluación > Instrumentos de evaluación
10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática)
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > _Otro (recursos informáticos)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:19318
Depositado Por:Monitor Funes 6
Depositado En:01 Jul 2020 13:04
Fecha de Modificación Más Reciente:01 Jul 2020 13:04
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario