Aranda, Damián; Gómez, Manuel (2010). Problemas en la Resolución de Problemas. Revista Épsilon, 27(75), pp. 137-154 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 277Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/
Resumen
La resolución de problemas es considerada en la actualidad la parte más esencial de la educación matemática. Mediante la resolución de problemas, los estudiantes experimentan la potencia y utilidad de las matemáticas en el mundo que les rodea.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Tipos de problemas 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 20171 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 12 Sep 2020 14:15 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Sep 2020 14:15 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento