Carulla, Cristina (2006). Representaciones de conceptos y sus conexiones en el diseño y desarrollo curricular. En Rojas, Pedro (Ed.), Memorias del 7º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (p. 134). Bogotá: Gaia.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 459Kb |
Resumen
El taller girará alrededor de la forma en que se pueden utilizar las representaciones de conceptos matemáticos en una clase.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 06. Aprendizaje 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 2250 |
Depositado Por: | Michael Herrera |
Depositado En: | 19 Nov 2013 03:04 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 21 Nov 2013 18:08 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento