Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Representaciones de conceptos y sus conexiones en el diseño y desarrollo curricular

Carulla, Cristina (2006). Representaciones de conceptos y sus conexiones en el diseño y desarrollo curricular. En Rojas, Pedro (Ed.), Memorias del 7º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (p. 134). Bogotá: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

459Kb

Resumen

El taller girará alrededor de la forma en que se pueden utilizar las representaciones de conceptos matemáticos en una clase.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
06. Aprendizaje
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:2250
Depositado Por:Michael Herrera
Depositado En:19 Nov 2013 03:04
Fecha de Modificación Más Reciente:21 Nov 2013 18:08
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario