Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

¿Cómo diseñar e implementar una guía? Análisis de instrucción

Velasco, Carlos; Pinzón, Andrés; Gómez, Pedro (2020). ¿Cómo diseñar e implementar una guía? Análisis de instrucción. Curso dictado en ¿Cómo diseñar e implementar una guía desde casa en tiempos de cuarentena? (5 a 13 de agosto de 2020). Virtual.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

3815Kb

Resumen

Presentamos las ideas clave del análisis de instrucción con el propósito de diseñar e implementar una guía de matemáticas. Nos centraremos en la planificación de tareas de aprendizaje para un tema específico. Abordamos las siguientes cuestiones: identificar las características de una tarea matemática escolar, reconocer la complejidad de planificar una guía, realizar un proceso de análisis y modificación de una tarea y concretar una tarea para un tema específico.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Curso)
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:22548
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:13 Ago 2020 06:41
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Ago 2020 06:41
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario