Velasco, Carlos; Pinzón, Andrés; Gómez, Pedro (2020). ¿Cómo diseñar e implementar una guía? Análisis de instrucción. Curso dictado en ¿Cómo diseñar e implementar una guía desde casa en tiempos de cuarentena? (5 a 13 de agosto de 2020). Virtual.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 3815Kb |
Resumen
Presentamos las ideas clave del análisis de instrucción con el propósito de diseñar e implementar una guía de matemáticas. Nos centraremos en la planificación de tareas de aprendizaje para un tema específico. Abordamos las siguientes cuestiones: identificar las características de una tarea matemática escolar, reconocer la complejidad de planificar una guía, realizar un proceso de análisis y modificación de una tarea y concretar una tarea para un tema específico.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Curso) |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 22548 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 13 Ago 2020 06:41 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 13 Ago 2020 06:41 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento