Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una experiencia de aula y aprendizaje invertido centrada en la estadística cívica

Tauber, Liliana (2020). Una experiencia de aula y aprendizaje invertido centrada en la estadística cívica. Conferencia presentada en Ciclo de conferencias en Educación Matemática de Gemad (2 de octubre de 2020). Bogotá.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

4Mb

URL Oficial: http://ued.uniandes.edu.co/Difusión/Conferenciasv...

Resumen

Se describen las facetas de la Estadística Cívica que se tomaron de fundamento para diseñar una propuesta de enseñanza y de aprendizaje virtual de Estadística, en el marco del aprendizaje y el aula invertidos. De esta manera, se analizan algunos indicadores que permiten mostrar el alcance y las limitaciones de la experiencia y se valoran posibilidades de mejora para futuras experiencias.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Conferencia)
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías sociológicas
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea
13. Matemáticas escolares > Estadística
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Investigación de diseño
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:22800
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:06 Oct 2020 10:53
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Oct 2020 10:53
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario