Tauber, Liliana (2020). Una experiencia de aula y aprendizaje invertido centrada en la estadística cívica. Conferencia presentada en Ciclo de conferencias en Educación Matemática de Gemad (2 de octubre de 2020). Bogotá.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 4Mb |
URL Oficial: http://ued.uniandes.edu.co/Difusión/Conferenciasv...
Resumen
Se describen las facetas de la Estadística Cívica que se tomaron de fundamento para diseñar una propuesta de enseñanza y de aprendizaje virtual de Estadística, en el marco del aprendizaje y el aula invertidos. De esta manera, se analizan algunos indicadores que permiten mostrar el alcance y las limitaciones de la experiencia y se valoran posibilidades de mejora para futuras experiencias.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Conferencia) |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías sociológicas Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea 13. Matemáticas escolares > Estadística 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Investigación de diseño |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 22800 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 06 Oct 2020 10:53 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Oct 2020 10:53 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento