GomezP2021Retos2021 Descargar Información básica Tipo de documentoConferencia, comunicación, cartel, taller, curso o participación en mesa redondaAutoresCastro, Paola | Gómez, PedroLista de autoresGómez, Pedro y Castro, PaolaResumenEn este conversatorio, se hablará de lo que sucedió e hicimos en el 2020 y de los retos y oportunidades que tendremos que enfrentar en el 2021.Fecha2021Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónDocumento no PublicadoTérminos claveCurrículo | Gestión y calidad | ProfesorEnfoqueEnsayoNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Conferencia y similares Nombre del eventoConversatorios AYEMLugar (evento)Bogotá, ColombiaTipo de eventoCongresoTipo de presentaciónConferencia invitada Documentos relacionados A modelagem matemática na formação inicial do professor de matemática nos cursos de licenciatura em matemática da amazônia legal Miranda, Claudemir, Vieira, Odacir EliasDesarrollo, Inicial, Modelización, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado Conocimientos necesarios para que el profesor enseñe acerca de las nociones de probabilidad en los primeros años de la escuela secundaria da-Fontoura, Angélica, Mendonça, Tânia, Pietropaolo, RuyDesarrollo del profesor, Identidad, Otro (probabilidad), Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años) Educação continuada do professor de Matemática: constituição de um núcleo de investigações sobre a prática Lobo, Nielce, Silva, AparecidaContinua, Cuestionarios, Interpretativo, Otro (desarrollo profesor), PedagogíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
A modelagem matemática na formação inicial do professor de matemática nos cursos de licenciatura em matemática da amazônia legal Miranda, Claudemir, Vieira, Odacir EliasDesarrollo, Inicial, Modelización, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
Conocimientos necesarios para que el profesor enseñe acerca de las nociones de probabilidad en los primeros años de la escuela secundaria da-Fontoura, Angélica, Mendonça, Tânia, Pietropaolo, RuyDesarrollo del profesor, Identidad, Otro (probabilidad), Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Educação continuada do professor de Matemática: constituição de um núcleo de investigações sobre a prática Lobo, Nielce, Silva, AparecidaContinua, Cuestionarios, Interpretativo, Otro (desarrollo profesor), PedagogíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado