Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Un acercamiento a la teoría de la objetivación

Vergel, Rodolfo (2021). Un acercamiento a la teoría de la objetivación. Comunicación presentada en Foro EMAD 2021 – Aprendizaje y enseñanza de las matemáticas: recursos y marcos conceptuales (23 de octubre de 2021). Universidad de los Andes.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

563Kb

URL Oficial: https://ued.uniandes.edu.co/category/foro-emad-202...

Resumen

La charla gira alrededor de algunas de las categorías (labor conjunta, saber, conocimiento, aprendizaje, sujeto) que se han propuesto en la teoría de la objetivación (TO). El acercamiento a estas categorías parte de reconocer los principios teóricos de la TO, lo cual permitirá establecer diferencias y marcar límites con otras aproximaciones teóricas del campo de la Educación Matemática.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación)
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > _Otro (marcos teóricos)
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:23527
Depositado Por:Paola Castro
Depositado En:25 Oct 2021 18:57
Fecha de Modificación Más Reciente:25 Oct 2021 18:57
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario