Muñoz-Ñungo, Bibiana; Rodríguez-Faneca, Cristina; Gutiérrez-Rubio, David (2020). La investigación en Educación Matemática en Emerging Sources Citation Index (ESCI): la producción de Colombia. Matemáticas, Educación y Sociedad, 3(1), pp. 1-11 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 860Kb |
URL Oficial: http://mesjournal.es/
Resumen
El conocimiento de los patrones de producción científica de todo campo del conocimiento es parte de la dinámica de la ciencia. Se presenta un estudio bibliométrico sobre la producción científica realizada en Colombia sobre educación matemática y que se halla indexada en la base de datos Emerging Sources Citation Index. Se halló un alto grado de colaboración en la autoría y el establecimiento de redes de colaboración interinstitucional de carácter nacional e internacional. La producción se ha visto incrementada en los últimos años, pero sigue siendo baja y su difusión es de marcado carácter local.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Otro (tipos de estudio) 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > _Otro (investigación e innovación en Educación Matemática) |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 23841 |
Depositado Por: | Valeria Maestre |
Depositado En: | 20 Dic 2021 23:56 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 20 Dic 2021 23:56 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento