Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Logo-tridimensional como estratégia para a exploração de geometria espacial

Baranauskas , Maria Cecilía; Miskulin, Rosana Giaretta (1994). Logo-tridimensional como estratégia para a exploração de geometria espacial. ZETETIKÉ. Revista de Educação Matemática, 2(1), pp. 25-36 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

893Kb

URL Oficial: https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/ze...

Resumen

O objetivo principal deste artigo é levantar alguns pontos relacionados aos processos cognitivos e computacionais envolvidos no uso de LOGO TRIDIMENSIONAL a partir da observação de um grupo de educadores, interagindo nesse ambiente, e com experiência prévia em Logo.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > _Otro (fuentes de información)
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > _Otro (procesos cognitivos)
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > _Otro (recursos informáticos)
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:23884
Depositado Por:Monitor Funes 2
Depositado En:21 Abr 2022 12:37
Fecha de Modificación Más Reciente:21 Abr 2022 12:37
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario