Batanero, Carmen; Díaz, Carmen (2006). Análisis del proceso de construcción de un cuestionario sobre probabilidad condicional. Educação Matemática Pesquisa, 8(2), pp. 197-223 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1676Kb |
URL Oficial: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/index
Resumen
Describimos brevemente el proceso de elaboración de un cuestionario de evaluación, y lo analizamos desde el enfoque onto-semiótico de la educación matemática. La finalidad es reflexionar sobre las instituciones y procesos de muestreo implicados, así como sobre las posibilidades de generalización y criterios de idoneidad de las tareas e instrumentos de evaluación.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Probabilidad > Dependencia de sucesos 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Semiótica 13. Matemáticas escolares > Probabilidad > Probabilidad condicional 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Generalización 08. Evaluación > Instrumentos de evaluación 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Evaluación |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 24194 |
Depositado Por: | Monitor Funes 6 |
Depositado En: | 17 Jul 2022 18:51 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 Jul 2022 18:51 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento