Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La prueba estandarizada, ¿amiga o enemiga?

Martínez-Díaz, Beatriz (2020). La prueba estandarizada, ¿amiga o enemiga? Revista de Investigación y Divulgación en Matemática Educativa, 17(1), pp. 15-19 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

238Kb

URL Oficial: https://intranet.matematicas.uady.mx/rideme/

Resumen

La Matemática educativa es un campo muy joven en comparación con la Matemática misma (Kilpatrick, 2014) o la educación en general (Wiliam, 2003), por lo que no existe un consenso sobre su objetivo (Niss, 2007), es decir, no hay un acuerdo sobre qué es el aprendizaje, ni cuáles son las matemáticas que son importantes de enseñar, lo que significa que tampoco hay un consenso sobre qué es evaluar.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:08. Evaluación > Tipos de evaluación
08. Evaluación > Funciones de la evaluación
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Evaluación
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:25395
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:24 Jul 2022 16:59
Fecha de Modificación Más Reciente:29 Jul 2022 15:38
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario