Martínez-Díaz, Beatriz (2020). La prueba estandarizada, ¿amiga o enemiga? Revista de Investigación y Divulgación en Matemática Educativa, 17(1), pp. 15-19 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 238Kb |
URL Oficial: https://intranet.matematicas.uady.mx/rideme/
Resumen
La Matemática educativa es un campo muy joven en comparación con la Matemática misma (Kilpatrick, 2014) o la educación en general (Wiliam, 2003), por lo que no existe un consenso sobre su objetivo (Niss, 2007), es decir, no hay un acuerdo sobre qué es el aprendizaje, ni cuáles son las matemáticas que son importantes de enseñar, lo que significa que tampoco hay un consenso sobre qué es evaluar.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 08. Evaluación > Tipos de evaluación 08. Evaluación > Funciones de la evaluación 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Evaluación |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 25395 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 24 Jul 2022 16:59 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 29 Jul 2022 15:38 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento