Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La imagen como recurso didáctico

Cañadas, María C.; García, Miguel; González, Evaristo (2000). La imagen como recurso didáctico. En Berenguer, J.; Cobo, B.; Navas, J. M. (Eds.), Investigación en el aula de matemáticas: retos de la Educación Matemática del S. XXI (pp. 127-129). Granada: Universidad de Granada.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar.

62Kb

Resumen

La idea general del taller era que los participantes de estas jornadas conocieran que las imágenes obtenidas de la realidad pueden ser un instrumento de reflexión y un material didáctico para el conocimiento de conceptos e ideas matemáticas en los diferentes niveles educativos (desde primaria hasta universidad).

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:03. Aula > Recursos didácticos > _Otro (recursos didácticos)
13. Matemáticas escolares
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Formación Profesional
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:254
Depositado Por:M. C. Cañadas
Depositado En:08 Sep 2009 10:51
Fecha de Modificación Más Reciente:15 Oct 2016 11:55
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario