Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una taxonomía de errores en el aprendizaje de espacios vectoriales

Rosso, Ana; Barros, Julio (2013). Una taxonomía de errores en el aprendizaje de espacios vectoriales. Revista Iberoamericana de Educación, 63(2), pp. 1-9 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1692Kb

URL Oficial: https://rieoei.org/RIE/

Resumen

Al abordar la enseñanza del objeto espacios vectoriales (y del Álgebra Lineal como objeto más amplio), pretendemos conducir a nuestros alumnos por las calles rectas y regulares de la formalización, mostrando una teoría unificada y generalizada sin mencionar siquiera que estamos mostrando los suburbios de un lenguaje recientemente anexado al lenguaje las matemáticas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa
06. Aprendizaje > Cognición > Errores
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Semiótica
14. Matemáticas superiores > Algebra (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:25794
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:28 Jul 2022 18:38
Fecha de Modificación Más Reciente:28 Jul 2022 18:38
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario