Rosso, Ana; Barros, Julio (2013). Una taxonomía de errores en el aprendizaje de espacios vectoriales. Revista Iberoamericana de Educación, 63(2), pp. 1-9 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1692Kb |
URL Oficial: https://rieoei.org/RIE/
Resumen
Al abordar la enseñanza del objeto espacios vectoriales (y del Álgebra Lineal como objeto más amplio), pretendemos conducir a nuestros alumnos por las calles rectas y regulares de la formalización, mostrando una teoría unificada y generalizada sin mencionar siquiera que estamos mostrando los suburbios de un lenguaje recientemente anexado al lenguaje las matemáticas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa 06. Aprendizaje > Cognición > Errores 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Semiótica 14. Matemáticas superiores > Algebra (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 25794 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 28 Jul 2022 18:38 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 28 Jul 2022 18:38 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento