Brito, Arlete de Jesus (2007). A história da matemática e da educação matemática na formação de professores. Educação Matemática Em Revista, 13(22), pp. 11-15 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1294Kb |
URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...
Resumen
Nesta exposição, pretendemos discutir as contribuições da história da matemática e da educação matemática na formação de professores da escola básica e fornecer alguns exemplos dessas contribuições. Iniciaremos o texto esclarecendo quais referenciais embasam nossa percepção sobre a formação de professores.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 26848 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 09 Sep 2022 12:37 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 May 2023 22:24 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento