Vergel, Rodolfo (2006). ¿Por qué problematizar la evaluación en la clase de matemáticas? En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 7º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 125-128). Tunja: Gaia.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 2587Kb |
URL Oficial: htpp://asocolme.org
Resumen
En la actualidad se reconoce la confusión que viven los docentes frente a la práctica de la evaluación del aprendizaje de las matemáticas, entre muchos factores, debido a que se ha tomado de manera instrumental y en consecuencia no se problematiza, máxime si se acepta que dicha práctica guarda estrecha relación con la manera como se organizan los contenidos relativos a un concepto matemático.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa 08. Evaluación 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 2769 |
Depositado Por: | Aymer Mosquera |
Depositado En: | 07 Feb 2014 12:30 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Feb 2014 12:30 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento