Miguel, Antonio (2018). Reflexão acerca de educação matemática contemporânea. Educação Matemática Em Revista, 2(2), pp. 53-60 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 6Mb |
URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...
Resumen
O paradigma og hegemônico de educação matemática da atualidade sinceramente, não vejo como iniciar uma reflexão acerca do ensino contemporâneo da matemática em nossas escolas de 1° e 2° graus sem referir-me, ainda que brevemente, às concepções relativas a quatro dimensões necessariamente subjacentes a essa prática pedagógica, que prevalecem entre os professores que nelas atuam.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 13. Matemáticas escolares > Geometría > Formas geométricas 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 27703 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 18 Jul 2022 17:53 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Jul 2022 17:53 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento