Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Cuántos empaques: Una propuesta de enseñanza de modelación en diferentes niveles formativos

Botero, Olga Emilia; Rendon-Mesa, Paula Andrea (2022). Cuántos empaques: Una propuesta de enseñanza de modelación en diferentes niveles formativos. En Serna, Edgar (Ed.), Situaciones de modelación matemática para el aula: Aportes para diferentes niveles formativos (pp. 40-46). Medellín, Colombia: Editorial Instituto Antioqueño de Investigación.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

135Kb

Resumen

La propuesta incluye elementos teóricos, orientaciones metodológicas para su implementación en las clases de matemáticas, una propuesta evaluativa, algunas posibilidades de ampliación de la situación y unas ideas de cierre.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea
13. Matemáticas escolares
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:31035
Depositado Por:Alexander Castrillón
Depositado En:02 Oct 2022 07:51
Fecha de Modificación Más Reciente:02 Oct 2022 07:51
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario