Botero, Olga Emilia; Rendon-Mesa, Paula Andrea (2022). Cuántos empaques: Una propuesta de enseñanza de modelación en diferentes niveles formativos. En Serna, Edgar (Ed.), Situaciones de modelación matemática para el aula: Aportes para diferentes niveles formativos (pp. 40-46). Medellín, Colombia: Editorial Instituto Antioqueño de Investigación.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 135Kb |
Resumen
La propuesta incluye elementos teóricos, orientaciones metodológicas para su implementación en las clases de matemáticas, una propuesta evaluativa, algunas posibilidades de ampliación de la situación y unas ideas de cierre.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea 13. Matemáticas escolares |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 31035 |
Depositado Por: | Alexander Castrillón |
Depositado En: | 02 Oct 2022 07:51 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 02 Oct 2022 07:51 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento