Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La voz del alumnado en la revisión de nuestras prácticas

Grimaldi, Verónica (2022). La voz del alumnado en la revisión de nuestras prácticas. Comunicación presentada en Foro EMAD 2022 – Necesidades educativas especiales y evaluación en matemáticas (12 de noviembre de 2022). Universidad de los Andes.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

3963Kb

URL Oficial: https://ued.uniandes.edu.co/category/foro-emad-202...

Resumen

¿Qué lugar ocupa la voz del estudiantado con discapacidad en nuestras clases de matemática? En esta exposición, se propone un recorrido de análisis en torno a algunos ejemplos recogidos en distintos niveles de la educación obligatoria. El objetivo es reflexionar sobre los modos en que escuchamos a los alumnos con y sin discapacidad, y la necesidad de revisar las ideas que subyacen a nuestra escucha para identificar barreras a la inclusión. Se discutirán modos posibles de considerar sus voces para enriquecer los proyectos de enseñanza y aprendizaje en aulas inclusivas.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación)
Términos clave:04. Alumno
04. Alumno > Diversidad
04. Alumno > Necesidades especiales
03. Aula > Gestión del aula
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:31090
Depositado Por:Paola Castro
Depositado En:16 Nov 2022 10:46
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Nov 2022 10:46
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario