Grimaldi, Verónica (2022). La voz del alumnado en la revisión de nuestras prácticas. Comunicación presentada en Foro EMAD 2022 – Necesidades educativas especiales y evaluación en matemáticas (12 de noviembre de 2022). Universidad de los Andes.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 3963Kb |
URL Oficial: https://ued.uniandes.edu.co/category/foro-emad-202...
Resumen
¿Qué lugar ocupa la voz del estudiantado con discapacidad en nuestras clases de matemática? En esta exposición, se propone un recorrido de análisis en torno a algunos ejemplos recogidos en distintos niveles de la educación obligatoria. El objetivo es reflexionar sobre los modos en que escuchamos a los alumnos con y sin discapacidad, y la necesidad de revisar las ideas que subyacen a nuestra escucha para identificar barreras a la inclusión. Se discutirán modos posibles de considerar sus voces para enriquecer los proyectos de enseñanza y aprendizaje en aulas inclusivas.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación) |
---|---|
Términos clave: | 04. Alumno 04. Alumno > Diversidad 04. Alumno > Necesidades especiales 03. Aula > Gestión del aula |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 31090 |
Depositado Por: | Paola Castro |
Depositado En: | 16 Nov 2022 10:46 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 16 Nov 2022 10:46 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento