Gómez, Pedro (1995). PME 19. Revista EMA, 1(1), pp. 72-73 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar. 13Kb |
Resumen
ífica en el área de la psicología de la educación matemática; promover y estimular investigación interdisciplinaria en esta área con la cooperación de psicólogos, matemáticos y profesores de matemáticas; y avanzar en una comprensión más profunda de los aspectos psicológicos de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas y de sus consecuencias.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > _Otro (investigación e innovación en Educación Matemática) |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 316 |
Depositado Por: | Usuario Inválido |
Depositado En: | 25 Sep 2009 00:53 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Jun 2015 12:44 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento