El conocimiento didáctico del contenido de patrones y álgebra, manifestado en la evaluación docente de enseñanza básica.
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Reyes-Escobar, María Eugenia
Resumen
La investigación profundiza en el conocimiento didáctico del contenido y en los conocimientos de cada subdominio. En el conocimiento didáctico del contenido encontramos tres subdominios: conocimiento de la enseñanza de las matemáticas, conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas y conocimiento de los estándares de aprendizajes de las matemáticas.
Fecha
2022
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Álgebra | Conocimiento | Desarrollo del profesor | Evaluación (nociones) | Profesor
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Olmedo-Moreno, Eva y Parejo-Jimenez, Noelia
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
44-44
ISBN (actas)
Cantidad de páginas
80