Rico1992Investigaci25C325B3n Descargar Información básica Tipo de documentoDocumento no publicadoAutoresRico, LuisLista de autoresRico, LuisResumenProyecto de investigación para la Universidad de Granada sobre errores de aprendizaje en Educación Matemática.Fecha1992Tipo de fechaSometidoEstado publicaciónDocumento no PublicadoTérminos claveAprendizaje | Dificultades | ErroresEnfoqueInvestigaciónNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Documento no publicado Lugar (no publicado)Granada, EspañaInstitución (no publicado)Universidad de los Andes Documentos relacionados Metacognición en tareas de modelado matemático con estudiantes de Educación Primaria en ChileAravena, María, Cárcamo, Noemí, Cifuentes, María, Solar-Bezmalinovic, HoracioLimitaciones de aprendizaje, Modelización, MotivaciónEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) La resiliencia matemática: un factor de protección positivo para afrontar la ansiedad matemáticaQuiceno, Japcy Margarita, Vinaccia, StefanoAnsiedad, Aprendizaje, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasTodos los niveles educativos Motivación y autorregulación en el desempeño en matemáticas en estudiantes de Educación SecundariaCuadros-Jiménes, Olga, Sastre, Helena, Trías, DanielActitud, Aspectos socioeconómicos, Estilos de aprendizaje, Metacognición, MotivaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Metacognición en tareas de modelado matemático con estudiantes de Educación Primaria en ChileAravena, María, Cárcamo, Noemí, Cifuentes, María, Solar-Bezmalinovic, HoracioLimitaciones de aprendizaje, Modelización, MotivaciónEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
La resiliencia matemática: un factor de protección positivo para afrontar la ansiedad matemáticaQuiceno, Japcy Margarita, Vinaccia, StefanoAnsiedad, Aprendizaje, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasTodos los niveles educativos
Motivación y autorregulación en el desempeño en matemáticas en estudiantes de Educación SecundariaCuadros-Jiménes, Olga, Sastre, Helena, Trías, DanielActitud, Aspectos socioeconómicos, Estilos de aprendizaje, Metacognición, MotivaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)